undefined

Cuando hablamos de Jamón Ibérico de Bellota, todos sabemos que será un placer participar en la degustación de este, ya que es un verdadero manjar. Pero la mayoría de la gente cree que a pesar de que es un manjar, no es muy bueno para su dieta. ¿Es el jamón perjudicial para tu salud? No, en absoluto.
El jamón ibérico es uno de los alimentos más saludables. Incluso podría considerarse esencial. El Jamón Ibérico de Bellota tiene muchas de las mismas características que el aceite de oliva, uno de los pilares de la dieta mediterránea, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010.

Otro falso mito que rodea al Jamón Ibérico de Bellota es que es alto en calorías y que contiene una gran cantidad de sal, (debido al proceso de producción). No puede haber nada más lejos de la realidad, ya que el Jamón Ibérico es un alimento que se recomienda en las dietas bajas en sodio y bajas en calorías, ya que no contiene grandes cantidades de sal o calorías.

Las propiedades de el Jamón Ibérico de Bellota, también permiten a las personas envejecen mejor, a reducir sus niveles de colesterol, mejorar la actividad cerebral, así como la del sistema nervioso y, como si eso no fuera suficiente, este tesoro nacional beneficia al sistema cardiovascular y mejora las funciones del corazón.

Lo mejor de todo, es que puede disfrutar de Malavé Moreno Jamón Ibérico de Bellota como te mereces. ¡El placer y las ventajas son infinitos! Porque el placer y la salud no siempre son enemigos.

¿Puede algo tan maravilloso ser tan saludable? Absolutamente. Recuerda que este es un jamón de un cerdo extraordinario que traza su linaje hasta la época de los cavernícolas. El Cerdo Ibérico tiene un ADN muy diferente a la carne de cerdos comunes y corrientes que se utilizan para la compra. Además, su dieta de hierbas, pastos y bellotas son un factor significativo.

El jamón Ibérico de Bellota ofrece muchas vitaminas que aportan nutrientes al sistema nervioso, tales como las vitaminas B1, B6, B12, así como el tan preciado ácido fólico. También es rico en vitamina E, un poderoso antioxidante, y en minerales tales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos; calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y, finalmente, el selenio, al cual se le atribuyen propiedades que ralentizan el envejecimiento.

En resumen, se trata de un Jamón Ibérico de Bellota que tiene un sabor sublime y que además, es realmente bueno para ti y tu familia. ¿Se puede pedir algo más?