undefined

Hay una definición amplia e incomprendido de regalos de empresa que va alrededor de estas fechas. La gente piensa que los regalos corporativos son únicamente aquellas pequeñas baratijas y plumas que las empresas dan todas las Navidades. De hecho, muchas cosas son regalos de empresa que usted ni siquiera imaginaria, como el jamón Ibérico de bellota.

Día adicional de descanso, bonos, aumentos, mejores condiciones de oficina, actualizaciones de hardware y software para su oficina, ciertas bonificaciones y condiciones que no fueron discutidos durante la entrevista, etc. Son obsequios que todo empleado desea.

Sin embargo, existe un segundo lado de la historia que nadie piensa. ¿Cuántas veces ha pensado en dar un regalo a la empresa? Literalmente, la gente se olvida que los regalos se tratan de dar, no de recibir, y para eso, primero tiene que saber lo que usted está buscando.

En primer lugar, pensar en la persona a la que quiere dar un regalo. ¿Qué posición ella o el ocupa en la empresa? ¿A cuántas personas él o ella maneja? ¿Cuáles son sus tareas diarias?

Si es para su jefe directo, también se debe tomar en consideración el tipo de persona que él o ella es. Todo el mundo le gusta reír, sin embargo algunas personas se divertían por cosas diferentes, o están impresionados por cosas diferentes, así que tome un minuto y piense.

Usted no está buscando o algo caro, o algo lujoso y engreído. Lo que está buscando, es un regalo simple, elegante y respetuoso que usted puede dar a su jefe, como un jamón Ibérico de bellota. Un buen consejo que yo le daría es que se mantenga alejado de equipos de oficina. Es la peor idea de todas.

Si usted sabe que él o ella tiene una familia, puede comprar un pequeño marco de fotos para que él o ella puede tener que buena foto de su familia en su escritorio.

Si usted sabe que su jefe es un entusiasta de los coches, puede comprar un coche pequeño. No tiene por qué ser caro, $ 5 va a hacer igual de bien. Es la intención lo que cuenta, y con su regalo, usted no está solo diciendo "buenas fiestas", también está diciendo "Yo sé quién es usted, y yo soy su amigo".
De cualquier manera, estas fechas se trata de pasarla bien con los seres que queremos, amamos y apreciamos, por lo que, no hay mejor manera de decir te quiero, que entregando el corazón.